Estados Unidos y Panamá repartieron puntos en la Copa de Oro

El anfitrión no pudo superar a los panameños en el debut del Grupo B.

Martínica sorprendió y venció a Nicaragua.

EFE

La selecciones de fútbol de Estados Unidos y Panamá igualaron este sábado 1-1 en el partido inaugural del grupo B de la decimocuarta edición de la Copa de Oro de la Concacaf, disputado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Los tantos se marcaron en la segunda fracción, al minuto 50 por mediación del delantero Dominic Dwyer para los norteamericanos y en el 60' a través del volante Miguel Camargo para los panameños.

Este resultado benefició a los dos equipos, favoritos del grupo para estar en los cuartos de final, ya que comparten grupo con los débiles combinados de Nicaragua y Martínica, que jugaron esta noche, con triunfo de 2-0 de estos últimos.

La próxima jornada para el Grupo B será el miércoles 12 de julio, cuando los dueños de casa jueguen contra Martínica, mientras que Panamá lo hará con los nicaragüenses, en el Estadio "Raymond James" de Tampa Bay, en Florida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio