Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alavés dejó sin la final de la Copa del Rey al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández

El cuadro de los seleccionados chilenos quedó corto en su esfuerzo.

Los albiazules será rivales de FC Barcelona en la definición por el título.

EFE

Deportivo Alavés alcanzó este miércoles su primera final de la Copa del Rey, al vencer por 1-0 a Celta de Vigo por la semifinal de vuelta del torneo, disputado en el Estadio Mendizorroza.

En el elenco de Vigo fueron titulares los seleccionados nacionales Marcelo Díaz y Pablo Hernández. El formado en U. de Chile fue amonestado a los 53' y fue reemplazado a los 83' por John Guidetti, mientras que el ex O'Higgins jugó todo el duelo.

En un complicado encuentro, donde ambas escuadras lucharon con fuerza tras la igualdad 0-0 en la ida, el desequilibrio llegó a los 82 minutos, cuando Edgar Méndez entró con potencia al área visitante y con una certera definición anotó el 1-0 final.

De esta manera, Alavés vivirá su primera definición por el título de este torneo, donde enfrentará a FC Barcelona. La final se jugará el 27 de mayo, en un estadio por definir.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio