Andrés Iniesta: "Redondeamos una temporada magnífica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de FC Barcelona destacó el obtener la Copa del Rey jugando con un hombre menos durante gran parte del compromiso.

Andrés Iniesta:
 EFE
Llévatelo:

El capitán de Barcelona Andrés Iniesta calificó de "magnífica" la temporada que ha hecho su equipo tras alzarse este domingo con la Copa del Rey al derrotar en el tiempo agregado de la final a Sevilla por 2-0 en el Estadio Vicente Calderón.

"Redondeamos una temporada magnífica", subrayó Iniesta tras ganar la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey en esta campaña.

"El título más sufrido fue la Copa de hoy", pues el cuadro azulgrana tuvo que afrontar el partido con 10 durante casi una hora. "Tambiénfue muy bonito ganar así. Un hombre menos siempre se nota, costó mucho, pero el equipo hizo un partidazo y se merecía llegar con opciones hasta el final", destacó el capitán.

Iniesta también recordó que es "muy difícil" conseguir títulos, "pero seguimos haciendo grande al club, y lo importante de esto es que el futuro sigue siendo prometedor, pues tenemos plantilla para seguir haciendo disfrutar a esta gente", finalizó el mediocampista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter