Atlético Madrid eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo rojiblanco Fernando Torres marcó un doblete en el clásico.

Los "merengues" no lograron dar vuelta la serie en el "Santiago Bernabéu".

Atlético Madrid eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey tras igualar 2-2 ante Atlético de Madrid, que contó con un iluminado Fernando Torres, y perder la serie ante su rival por 2-4.

El encuentro inició de maravillas para el cuadro "colchonero" debido a que Antoine Griezmann dejó sólo a Fernando Torres (1') y en el inicio del encuentro puso en ventaja a los rojiblancos.

Esto desesperó a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes se fueron en busca de la igualdad de manera rápida, algo que lograron gracias al tanto de Sergio Ramos (20').

Lo que no contaron los "merengues" fue en la gran dupla que tendrían esta jornada el francés Griezmann con Torres (46'), que en el inicio de la segunda etapa volvió a marcar y silenciar al Estadio "Santiago Bernabéu".

Cristiano Ronaldo (54') marcó el 2-2, pero el elenco donde jugó Iván Zamorano no pudo marcar los tres goles necesarios para dar vuelta la serie y finalmente quedó fuera de la competición.

Tras esta victoria, el cuadro de Diego Simeone se instaló en cuartos de final de la competición, donde espera al ganador de la serie entre FC Barcelona y Elche, donde los "culé" tienen una ventaja de 5-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter