Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Atlético Madrid y Valencia avanzaron a cuartos de final en la Copa del Rey

Los "colchoneros" apabullaron a Lleida de la tercera división.

El equipo "che" hizo lo propio con Las Palmas.

EFE

Atlético Madrid y Valencia ratificaron sus favoritismos y avanzaron este martes a cuartos de final en la Copa del Rey, luego de superar sus respectivos duelos, válidos por la vuelta de octavos de final, ante Lleida Esportiu y UD Las Palmas.

En el primer turno de la jornada, los "colchoneros" se impusieron por 3-0 ante Lleida y cerraron la llave global con un rotundo 7-0.

Los goles madrileños fueron de Yannick Carrasco (57'), Kevin Gameiro (74') y Vitolo (81').

Valencia, más tarde, apagó las dudas del 1-1 en la ida y le propinó un rotundo 4-0 a UD Las Palmas, con el argentino Luciano Vietto como gran figura.

El trasandino no solo marcó un triplete (30', 48' y 66'), sino que también deslumbró en la última conquista al marcar desde la mitad de cancha. El otro gol del cuadro "che", el tercero de la noche, fue de Nemanja Maksimovic (54').

Los rivales de ambos elencos se darán a conocer por sorteo, una vez terminada la fase de octavos de final.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio