Barcelona buscará romper el sueño de Alavés y cerrar la temporada con la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo será el último partido de Luis Enrique en la banca culé.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Barcelona buscará romper el sueño de Alavés y cerrar la temporada con la Copa del Rey
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona buscará este sábado, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), cerrar la temporada con un título, aunque al frente tendrá a Deportivo Alavés, que persigue el sueño de levantar por primera vez la Copa del Rey.

La final también será el término del ciclo de Luis Enrique en el banquillo catalán, luego de tres años a cargo del equipo, que busca levantar el trofeo por tercer año consecutivo.

La novedad en el favorito es el regreso de Gerard Piqué, aunque la baja principal será en la delantera, pues Luis Suárez está sancionado.

Así, el once de Barcelona será con Jasper Cillessen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets; Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Paco Alcácer y Neymar.

El cuadro vasco, en tanto, juega su primera final en la historia de la Copa del Rey, y su segunda definición en 16 años, con el recuerdo de la dolorosa caída ante Liverpool en la antigua Copa UEFA.

La alineación que intentará amargar a los catalanes será con Fernando Pacheco; Kiko Femenía, Alexis Ruano, Rodrigo Ely, Zouhair Feddal, Theo Hernandez; Marcos Llorente, Manu García, Ibai Gómez; Edgar Méndez y Deyverson Silva.

El partido, que se jugará en el "Vicente Calderón" en Madrid, podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter