Berizzo: Nos ganamos el derecho a soñar con tumbar a un gigante como Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro gallego derrotó a los "merengues" en la ida por cuartos de la Copa del Rey.

Berizzo: Nos ganamos el derecho a soñar con tumbar a un gigante como Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, expresó su esperanza de alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales de la Copa del Rey al afirmar que su equipo "ganó el derecho a soñar con tumbar a un grande, a un gigante como Real Madrid".

"Debemos replicar todo lo bueno que hicimos hace siete días atrás", añadió Berizzo, y comentó que ve a su equipo "enfocado, seguro y calmo" antes de recibir al equipo de Zidane en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de ganar 2-1 en la ida.

"Nuestro rival intentará remontar, es el favorito de la eliminatoria. Estamos hablando de Real Madrid. Nos esperamos un elenco necesitado en el resultado pero igual de peligroso en el trámite", comentó el preparador celeste a un grupo de periodistas.

A Berizzo le preocupa la fortaleza blanca en las jugadas de estrategia, "ha ganado partidos y finales así", pero avanzó que Celta será fiel a su estilo a pesar de la "importante" baja del centrocampista Pedro Pablo Hernández.

"Tenemos un plan definido que es recuperar el balón lo más arriba posible. Nuestro plan será protagonizar, lo dijimos antes del partido anterior y nosotros no cambiamos por el rival o por si jugamos en casa o fuera", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter