Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Celta de Pablo Hernández jugará ante FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey

Este martes se realizó el sorteo para dirimir las parejas en la ronda de los 16 mejores.

Alavés de Guillermo Maripán se medirá a Formentera de la Segunda División B.

EFE

Este martes se sortearon los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018, y Celta, equipo del seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández fue emparejado con el poderoso FC Barcelona, mientras que Alavés de Guillermo Maripán jugará con Formentera. 

Al elenco del ex campeón con O'Higgins de Rancagua no lo acompañó la fortuna, pues deberá medirse al líder de la liga española, aunque el antecedente más reciente en un duelo entre ambos data del pasado sábado cuando igualaron 2-2 en el Camp Nou.

En el caso del club de Maripán, el sorteo fue mucho más benevolente, pues se medirá a un equipo de la Segunda División B, aunque este equipo viene de dar la gran sorpresa de la fase anterior al eliminar a Athletic de Bilbao. 

Real Madrid, por su parte, chocará con Numancia de la Segunda División, Valencia enfrentará a Las Palmas y Atlético de Madrid se medirá a Lleida por el paso a cuartos de final.

Los duelos de octavos de final se jugará entre el 2 y 10 de enero de 2018.

Revisa todas las llaves: 

Formentera vs. Alavés
Lleida vs. Atlético de Madrid
Numancia vs. Real Madrid
Celta vs. FC Barcelona
Cádiz vs. Sevilla
Leganés vs. Villarreal
Las Palmas vs. Valencia
Espanyol vs. Levante

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio