Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Celta de Vigo chocará con Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey

El cuadro de Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana será visita en la ida.

FC Barcelona jugará contra Real Sociedad.

EFE

Celta de Vigo, de los chilenos Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana, enfrentará a Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo clasificaron a esta instancia tras superar en octavos a Valencia. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane derrotó a Sevilla de Jorge Sampaoli para llegar a la ronda de los ocho mejores.

En conjunto gallego intentará dar la sorpresa en el partido de ida, en el "Santiago Bernabéu", frente a un Real Madrid que viene con una racha de 40 partidos sin conocer de derrotas.

Otro duelo de cuartos lo protagonizarán FC Barcelona y Real Sociedad. El conjunto "culé", vigente campeón de la Copa del Rey y equipo más ganador de la competición, accedió a cuartos tras eliminar a Athletic Bilbao.

El resto de la ronda la definirán Atlético Madrid contra Eibar y Alcorcón frente a Deportivo Alavés.

Los partidos de ida se disputarán el 18 y 19 de enero y los de vuelta una semana después.

subir Llaves de cuartos de final

Real Sociedad - FC Barcelona

Alcorcón - Deportivo Alavés

Atlético de Madrid - Eibar

Real Madrid - Celta de Vigo

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio