Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El Estadio "Vicente Calderón" será el escenario de la final de la Copa del Rey

En el estadio de Altético de Madrid se jugará el partido entre FC Barcelona y D. Alavés.

El enfrentamiento será el próximo 27 de mayo.

EFE

El Estadio "Vicente Calderón" fue el escenario escogido para el enfrentamiento entre FC Barcelona y Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey 2016-2017, que disputarán el próximo 27 de mayo.

Según informó la Real Federación Española, la junta directiva de esta institución tomó la decisión de que sea el estadio de Atlético de Madrid el que vuelva a albergar la final.

Será la decimocuarta ocasión que el "Calderón" albergue la lucha por el título y la segunda consecutiva, tras la del pasado año, en la que Barcelona superó a Sevilla de Jorge Sampaoli en la prórroga.

Los dirigidos de Luis Enrique se clasificó para la final tras derrotar al los "colchoneros" en semifinales, mientras que Alavés logró acceder por primera vez en su historia tras eliminar a Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio