Fabián Orellana le dio la clasificación a Celta en la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno entró desde la banca para anotar el gol que selló el paso a octavos de final.

Fabián Orellana le dio la clasificación a Celta en la Copa del Rey
Llévatelo:

El delantero chileno Fabián Orellana se transformó en el gran protagonista de la victoria que le permitió a Celta de Vigo acceder a los octavos de final de la Copa del Rey luego de superar por 3-1 a Las Palmas, de la Segunda División.

Tras haber perdido por 1-2 en territorio isleño, el cuadro gallego tenía la obligación de vencer por dos goles para avanzar.

Fue así como el equipo adiestrado por Eduardo Berizzo llegó a estar 2-0 gracias a los goles del argentino Joaquín Larrivey (19') y Santiago Mina (50').

Pero el cuadro de las Islas Canarias logró igualar la serie a los 53' con anotación de Nauzet.

En busca de soluciones ofensivas, Orellana ingresó a los 77 minutos y cuando se jugaban los descuentos, el delantero formado en Audax Italiano se despachó una notable jugada personal para marcar un golazo con pierna zurda.

El cuadro gallego se instaló entre los mejores 16 equipos del certamen copero y enfrentará al vencedor de la  llave entre Alcoyano y Athletic de Bilbao.

El entrenador argentino de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, consideró "justa" la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas y destacó que "el gol de Orellana premia el esfuerzo de mis jugadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter