FC Barcelona sacó ventaja ante Villarreal en la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro catalán ganó en el duelo de ida pese a un error del portero Ter Stegen.

FC Barcelona sacó ventaja ante Villarreal en la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona tomó la ventaja en las semifinales de la Copa del Rey al vencer por 3-1 a Villarreal en el duelo de ida, disputado este miércoles en el Camp Nou.

Sin el portero chileno Claudio Bravo, el cuadro catalán se puso en ventaja gracias a Lionel Messi, quien a los 41 minutos apareció destapado para marcar el 1-0 tras pase de Luis Suárez.

En el empate, el reemplazante de Bravo, el alemán Marc Ter Stegen se confió y cuando intentó despejar con los puños un disparo de Trigueros, vio como el balón se colaba en el arco para decretar el 1-1 a los 48'.

Pero la alegría del cuadro amarillo duró poco, puesto que a los 49' Andrés Iniesta la devolvió la ventaja a los locales.

A los 64' el defensor Gerard Piqué aumentó cifras y estableció una ventaja de dos goles de cara a la revancha a disputarse el miércoles 4 de marzo en El Madrigal.

Francisco Silva y Junior Fernandes

En Bélgica, en tanto, el mediocampista Francisco Silva jugó los 90 minutos en la victoria de Club Brujas por 2-3 ante Círculo Brujas en el duelo que sentenció las semifinales de la Copa de Bélgica.

En el duelo decisivo, el equipo del seleccionado nacional se verá las caras ante el triunfador de la llave entre Anderlecht y Gent.

Mientras que más temprano, el delantero chileno Junior Fernandes marcó el único gol de Dinamo Zagreb en la victoria por 0-1 ante Istra 1961 en un resultado que le permite al club de la capital croata avanzar a las semifinales de la Copa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter