Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Igor Lichnovsky fue titular en derrota de Real Valladolid ante Real Sociedad por Copa del Rey

El defensor nacional estuvo los 90 minutos en el duelo de ida.

La revancha de la llave de dieciseisavos se disputará el 20 de diciembre.

EFE

El defensor chileno Igor Lichnovsky jugó todo el partido en la caída de Real Valladolid como local por 1-3 ante Real Sociedad por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

El equipo de San Sebastián se puso en ventaja en el séptimo minuto de partido por medio de Íñigo Martínez, pero los dueños de casa contestaron a los 14' gracias a un lanzamiento penal de Jaime Mata que dejaba las cosas 1-1

Ya en el segundo tiempo, Real Sociedad conseguiría la ventaja definitiva gracias a los tantos de Juanmi a los 62' y 74'. 

La revancha se disputará en Anoeta el martes 20 de diciembre, jornada en que el elenco del chileno intentará revertir el adverso resultado conseguido como local. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio