Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Delgado jugó en el avance de Nástic en la Copa del Rey

El chileno fue titular en la victoria por penales sobre Rayo Vallecano.

Nástic de Tarragona

El delantero nacional Juan Delgado jugó en el triunfo por penales que consiguió Nástic de Tarragona sobre Rayo Vallecano para avanzar a la ronda de los 32 mejores de la Copa del Rey.

El equipo catalán, que contó con el ex Colo Colo desde el minuto inicial, consiguió un empate 1-1 en Vallecas, resultado que le permitió definir la serie desde el punto penal, donde sus jugadores fueron más efectivos.

La escuadra en que milita Delgado abrió la cuenta a los 24 minutos gracias a Elvir Maloku, pero Manucho igualó a los 51' para el conjunto de la capital española, lo que determinó que el triunfador se decidiera en una tanda que terminó 5-4 a favor del Nástic.

El nacional jugó como titular hasta el inicio del primer tiempo extra, cuando fue reemplazado por Alex López.

El resultado dejó a Nástic entre los 32 mejores de la Copa del Rey y conocerá a su rival el próximo viernes, a través de un sorteo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio