Luis Enrique espera una "revancha agobiante" con Atlético de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de FC Barcelona sostuvo que sólo piensan en una victoria, pero que "no es el partido más importante".

Luis Enrique espera una
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo que espera que este miércoles Atlético de Madrid juegue con intensidad desde el primer minuto y que despliegue la presión contra la defensa azulgrana para maniatar el juego de su equipo.

El DT azulgrana conversó con la prensa un día antes del choque decisivo que medirá a su equipo contra Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de fina de la Copa del Rey, a la que accedió con una mínima renta en el tanteador gracias al gol de Lionel Messi (1-0) en la ida.

"Esperamos un inicio de partido intenso aunque hay tiempo a lo largo del partido para darle la vuelta. Estarán identificadas sus características y una de ellas es la presión", dijo Luis Enrique.

"Veo que fluye el positivismo. Solo pienso que vamos a ganar, no que vamos a caer. Está en juego pasar a semifinales, no es el partido más importante para mí", añadió.

Luis Enrique espera que su equipo sea capaz de desarticular la presión. "En los dos últimos partidos partieron y generaron peligro. Es una de sus peculiaridades. Esperamos un partido intenso de inicio. Su presión es una de las cualidades, y también agobiarnos", sostuvo.

El técnico no anticipó la formación, pero seguramente el portero chileno Claudio Bravo irá a la banca. El partido se jugará este miércoles a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT) en el Estadio "Vicente Calderón" de Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter