Marcelo Díaz por eliminación a Real Madrid: Demostramos la valentía de este equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno valoró el logro alcanzado por su equipo.

Aseguró que fue algo importante, pero que ya deben pensar en el siguiente encuentro.

Marcelo Díaz por eliminación a Real Madrid: Demostramos la valentía de este equipo
 EFE
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz valoró la clasificación conseguida por Celta de Vigo a semifinales de la Copa del Rey tras eliminar a Real Madrid. El seleccionado nacional destacó la valentía que tuvo su equipo para conseguir quedarse con la llave.

"Conseguimos algo muy bueno para nosotros, pero desde mañana ya debemos pensar en Leganés -por la liga española- que será un rival muy complicado también y luego esperar el sorteo para ver quien nos tocará", dijo el chileno tras el 2-2 en Balaídos. 

"Tenemos que seguir trabajando porque es nuestra única fortaleza. Estábamos preocupados por acabar con la clasificación en el bolsillo y así fue. Creo que una vez más demostramos la valentía que tenemos para jugar con estos grandes equipos", agregó. 

Díaz finalmente dijo: "Terminamos presionando en su campo igual como en Madrid, así que nos vamos contentos, pero ya desde mañana pensando en Leganés".

Además, en su cuenta personal de Twitter, el fútbolista publicó: "En el fútbol no hay nada imposible para aquellos que luchan de manera desmedida por un objetivo en común". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter