Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Real Madrid salvó el invicto y eliminó al Sevilla de Sampaoli de la Copa del Rey

El elenco merengue avanzó a cuartos de final a costa del elenco del ex seleccionador chileno.

EFE
El elenco merengue avanzó a cuartos de final a costa del Sevilla de Jorge Sampaoli.

El elenco merengue avanzó a cuartos de final a costa del Sevilla de Jorge Sampaoli.

Real Madrid completó un invicto de 40 partidos en partidos de todas las competiciones al igualar de manera agónica 3-3 ante Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en un resultado que le permitió acceder a la siguiente ronda del tradicional certamen.

Tras el 3-0 que se registró en el duelo de ida, en Madrid, el cuadro de Jorge Sampaoli se la puso difícil al cuadro merengue y un autogol de Danilo le permitió al cuadro andaluz ponerse 1-0 a los 10 minutos.

Pero en el segundo tiempo, los visitantes reaccionaron y Marco Asensio logró la paridad a los 48'.

El montenegrino Stevan Jovetic le devolvió la ventaja al cuadro de Nervión a los 53' e Iborra marcó el 3-1 a los 77' en lo que parecía un glorioso despertar.

Pero a los 83' Sergio Ramos marcó de penal y prácticamente sentenció la clasificación del equipo blanco.

Cuando parecía que el invicto del equipo de Zinedine Zidane se diluía, apareció su compatriota Karin Benzema y marcó en el tercer minuto de descuento.

Ahora el cuadro merengue deberá esperar por el sorteo de este viernes para conocer a su rival de cuartos de final.

A esa ronda clasificaron además FC Barcelona, Eibar, Atlético de Madrid, Alavés, Alcorcón, Real Sociedad y Celta de Vigo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio