Real Madrid y Sevilla se miden en primer apretón por los octavos de la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Jorge Sampaoli visita a los "merengues" en el partido de ida.

Real Madrid y Sevilla se miden en primer apretón por los octavos de la Copa del Rey
Llévatelo:

Este miércoles Real Madrid y Sevilla enfrentarán el primero de los cruces en la serie que los mide por los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro a disputarse en el Estadio "Santiago Bernabéu" desde las 17:15 horas (20:15 GMT).

El equipo que dirige Jorge Sampaoli visitará al de Zinedine Zidane con la intención de sacar un buen resultado que permita a los "nervionenses" ilusionarse con avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Los locales, en tanto, tendrán numerosas bajas y deberán enfrentar el partido con una formación que raya en lo alternativo, debido a que no estarán Sergio Ramos, Pepe ni Cristiano Ronaldo.

El cotejo será el primero de una serie de tres encuentros que sostendrán "merengues" y andaluces en los días iniciales del 2017, pues además de esta llave deberán medirse por la liga española.

Además existe un precedente cercano entre ambas escuadras, pues el cuadro de Sampaoli se encontró con el capitalino fue en los primeros pasos de argentino al frente de Sevilla, el pasado 9 de agosto en la Supercopa de Europa donde ganó el Real 3-2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter