Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa del Rey Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vincenzo Montella debutó como entrenador de Sevilla con un triunfo en la Copa del Rey

El italiano tuvo un buen estreno ante Cádiz, por los octavos de final del torneo.

EFE

El italiano Vincenzo Montella tuvo un triunfal debut como entrenador de Sevilla, en la victoria por 2-0 sobre Cádiz por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el Estadio "Ramón de Carranza".

Montella, quien llegó al club sevillano en reemplazo del ex DT de O'Higgins de Rancagua Eduardo Berizzo, implementó pocos cambios en el sistema de juego, pero el retorno del francés Steven N'Zonzi le trajo buenos réditos al club nervionés en su visita a Cádiz.

Los goles de Sevilla en esta jornada corrieron por cuenta de los españoles Nolito (9') y Jesús Navas (23'). Cádiz pudo descontar mediante un penal, pero Salvi Sánchez mandó su disparo a las manos del arquero Sergio Rico cerca del final del duelo.

De esta forma, Sevilla tiene la primera opción de instalarse en cuartos de final del tradicional torneo español. La vuelta de este encuentro se jugará el próximo jueves 11 de enero en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio