Zidane y la eliminación de Real Madrid en Copa del Rey: Soy el responsable del fracaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Real Madrid se mostró enfadado tras caída con Leganés.

Admitió que peligra su continuidad si cae ante PSG en la Champions.

Zidane y la eliminación de Real Madrid en Copa del Rey: Soy el responsable del fracaso
 EFE
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo, sin opciones en Liga y eliminado por Leganés en Copa del Rey, y exculpó a sus futbolistas del irregular rendimiento esta temporada.

No competimos en el primer tiempo. No me esperaba algo así después de haber ganado en la ida. El resultado es el lógico, porque Leganés hizo su partido y nosotros no. Estoy muy decepcionado y soy el responsable del fracaso, pero voy a seguir trabajando. Mañana es otro día, hay que levantarse y pensar en el partido del sábado (ante Valencia) tras un palo muy duro", manifestó.

Zidane, quien admitió vivir su peor noche como técnico de los merengues, descartó dimitir, aunque expresó entender que su puesto no está asegurado y que todo se lo juega a una carta ante PSG en la Liga de Campeones.

"Por supuesto nos jugamos todo en Champions. Hemos perdido la Copa y estamos muy lejos de la Liga. Los objetivos no son los que habíamos planeado a principio de temporada, quedan partidos por jugar y solo podemos pensar en los que nos quedan para asumir esta situación, preparando el partido ante PSG", sentenció.

El choque de ida entre PSG y Real Madrid será el próximo 14 de febrero en el "Santiago Bernabéu".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter