AS Roma superó a Cesena y jugará contra Lazio en semifinales de la Copa Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francesco Totti definió el duelo con un penal en los descuentos.

AS Roma superó a Cesena y jugará contra Lazio en semifinales de la Copa Italia
 EFE
Llévatelo:

AS Roma consiguió este miércoles un sufrido triunfo por 2-1 ante Cesena, de la Serie B, gracias a un penalti transformado en los descuentos por su capitán Francesco Totti, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia, en las que se medirá con su rival SS Lazio.

El cuadro "giallorosso" no encaró el duelo con la determinación necesaria, y recién en los descuentos se adelantó con tanto del bosnio Edin Dzeko (68'). No obstante, bastaron cinco minutos para que Cesena, que está en la zona de descenso en la segunda división, equilibrara las cifras con tanto de Luca Garritano (73').

Finalmente, cuando el partido parecía extenderse en prórroga, el árbitro cobró una falta en el área y Totti sacó a relucir su experiencia para sellar el partido y la clasificación (90+5').

Roma y Lazio, que despachó a Inter, volverán a enfrentarse en la Copa Italia después de cuatro años, rememorando la intensa final de 2013, en la que los "biancocelesti" se hicieron con el trofeo.

La otra semifinal de la Copa Italia la jugarán Juventus y Napoli. Ambos partidos están programados para la primera semana de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter