Genoa cayó ante Lazio en la Copa Italia a pesar del golazo de Mauricio Pinilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó todo el encuentro en el elenco rojiazul.

Fueron eliminados en los octavos de final del torneo.

Genoa cayó ante Lazio en la Copa Italia a pesar del golazo de Mauricio Pinilla
 EFE
Llévatelo:

El delantero nacional Mauricio Pinilla marcó un golazo en la caída de Genoa ante Lazio por 4-2, válido por los octavos de final de la Copa Italia, disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Pinilla fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro rojiazul, haciendo un buen trío ofensivo junto al macedonio Goran Pandev y el argentino Lucas Ocampos.

La apertura de la cuenta fue obra de los dueños de casa, cuando Filip Djordjevic (20') batió al guardameta Eugenio Lammana. El brasileño Felipe Anderson erró un penal a los 28' para Lazio, pero Wesley Hoedt (31') estiró las cifras para los locales.

A los 41', Pinilla recibió el balón en el área de Lazio, se sacó a su marca con un enganche y con un gran disparo colocado al segundo poste del arco protegido por Thomas Strakosha anotó el 2-1 para Genoa. Minutos después, Pandev (45') anotó el empate 2-2.

En la segunda parte, ambas escuadras buscaron desnivelar el encuentro, pero fue el serbio Sergej Milinkovic-Savic (70') quien convirtió el 3-2 para los anfitriones, mientras que Ciro Immobile (75') sentenció la brega.

De esta manera, Genoa se despidió de la Copa Italia, mientras que Lazio se transformó en rival de Inter de Milán de Gary Medel por un boleto a las semifinales del torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter