Atlético Paranaense y Capiatá igualaron en electrizante partido por la Libertadores

La vuelta se jugará el 23 de febrero en Paraguay.

El ganador de esta llave será rival de Universidad Católica en el Grupo 4.

EFE

Atlético Paranaense y Deportivo Capiatá igualaron 3-3 en un electrizante partido válido por la ida de la tercera fase en la Copa Libertadores, en una serie que definirá al último rival de Universidad Católica en el Grupo 4.

Felipe Gedoz (20') adelantó a los brasileños, pero Gustavo Noguera empató para los guaraníes (44').

Ya en la segunda etapa, la visita dio vuelta el marcador con anotación de Néstor González (53'), aunque el propio Gedoz emparejó las acciones (59'), con un penal.

Los paraguayos se quedaron con 10 hombres luego de la expulsión de Jorge Paredes en los 60 minutos de juego, lo que permitió al "furacao" adelantarse en el marcador con tanto de Pablo (85').

No obstante, Néstor González con un cabezazo (89') decretó el definitivo 3-3.

El partido de vuelta se jugará el 23 de febrero en el Estadio "Erico Galeano Segovia" en Paraguay y el ganador de la llave se convertirá en rival de Universidad Católica en el Grupo 4 del certamen, junto a Flamengo y San Lorenzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio