Autoridades inspeccionaron el Zorros del Desierto para duelos coperos de Iquique

Ahí jugarán los celestes ante Gremio o todos los partidos si no les permiten actuar en Cavancha.

Mauricio Salazar

La Conmebol visitó este jueves el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama para inspeccionarlo de cara al partido entre Deportes Iquique y Gremio de Brasil por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, programado para el 3 de mayo.

"Es un orgullo que la Conmebol tenga elogios para nuestro recinto deportivo. Este es un estadio que cumple con todos los requisitos que pide la FIFA", comentó Diego Rojas, administrador del recinto.

"Tenemos la certeza de que este será un buen lugar para disputar el partido ante Gremio. Ellos están acostumbrados a jugar en recintos de nivel internacional y creo que este cumple con todos los requisitos", añadió el vicepresidente del conjunto iquiqueño, Jorge Fistonic.

además, mencionó que "estamos esperando la aprobación para que el Estadio Municipal de Cavancha albergue los partidos frente a Zamora de Venezuela y Guaraní de Paraguay".

Los dirigidos de Jaime Vera debutarán en el torneo continental ante Guaraní el próximo 7 de marzo en Iquique si es que las autoridades del campeonato autorizan el recinto. Sino se jugará en Calama.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio