Autoridades inspeccionaron el Zorros del Desierto para duelos coperos de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahí jugarán los celestes ante Gremio o todos los partidos si no les permiten actuar en Cavancha.

Autoridades inspeccionaron el Zorros del Desierto para duelos coperos de Iquique
 Mauricio Salazar
Llévatelo:

La Conmebol visitó este jueves el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama para inspeccionarlo de cara al partido entre Deportes Iquique y Gremio de Brasil por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, programado para el 3 de mayo.

"Es un orgullo que la Conmebol tenga elogios para nuestro recinto deportivo. Este es un estadio que cumple con todos los requisitos que pide la FIFA", comentó Diego Rojas, administrador del recinto.

"Tenemos la certeza de que este será un buen lugar para disputar el partido ante Gremio. Ellos están acostumbrados a jugar en recintos de nivel internacional y creo que este cumple con todos los requisitos", añadió el vicepresidente del conjunto iquiqueño, Jorge Fistonic.

además, mencionó que "estamos esperando la aprobación para que el Estadio Municipal de Cavancha albergue los partidos frente a Zamora de Venezuela y Guaraní de Paraguay".

Los dirigidos de Jaime Vera debutarán en el torneo continental ante Guaraní el próximo 7 de marzo en Iquique si es que las autoridades del campeonato autorizan el recinto. Sino se jugará en Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter