Bolívar venció a Atlético Nacional y complicó las chances de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los bolivianos se instalaron en el segundo lugar tras ganar en La Paz.

Los albos quedaron colistas del Grupo B.

Bolívar venció a Atlético Nacional y complicó las chances de Colo Colo
 EFE
Llévatelo:

Bolívar aprovechó la localía en La Paz, y con un poco de suerte en el final, ganó por 1-0 a Atlético Nacional, se instaló en el segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores, y complicó las chances de avanzar de Colo Colo a la segunda fase.

El equipo boliviano se impuso con gol del ex Audax Italiano  Marcos Riquelme (38') y estuvo a punto de ceder la victoria, con un penal a último minuto a favor de los colombianos. No obstante, Reinaldo Lenis falló en la ejecución (90+2').

El resultado dejó a Bolívar en el segundo puesto, con 5 puntos, con uno menos que Atlético Nacional. En tercer puesto está Delfín, con 4 tras la victoria sobre Colo Colo, que quedó colista con solo un punto.

Con este escenario, Colo Colo está obligado a no perder si quiere seguir con vida en el torneo más importante de Sudamérica.

En paralelo, por el Grupo F, Santos sumó su segundo triunfo tras batir por la mínima, con gol de Arthur (19'), a Estudiantes de La Plata en Argentina.

El equipo brasileño se puso en primer lugar con seis puntos, seguido por los "pincharratas" y Real Garcilaso con 4, mientras que Nacional de Uruguay es último con 2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter