Churín y duelo ante The Strongest: Debemos estar concentrados y aprovechar cada situación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, resaltó el gol sobre la hora que "nos da un poco más de ánimo"

El vencedor de la llave se unirá al grupo 2 de la Copa Libertadores.

Churín y duelo ante The Strongest: Debemos estar concentrados y aprovechar cada situación
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Unión Española, Diego Churín, habló con Al Aire Libre de Cooperativa, en la antesala del duelo de este jueves por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores ante The Strongest, manifestando lo "inteligentes" que deberán ser para quedarse con la llave.

"Debemos ser inteligentes de todas maneras, porque tal vez la altura juega un papel importante. Debemos tratar de estar concentrados y de aprovechar cada situación. Los partidos de Copa son así, son de 180 minutos", dijo Churín.

Agregó que "ellos aprovecharon su momento cuando les tocó de visitante y ahora nosotros tenemos que aprovechar lo que nos queda acá, hacernos fuerte con un gol de visitante que nos pueda dar la clasificación".

Al ser consultado por el empate en el último minuto ante The Strongest 1-1 en el Estadio Santa Laura, Churín señaló que "la idea no era venir con este resultado, pero como se dio el partido, el gol sobre la hora nos da un poco más de ánimo, más de aire. Así que trataremos de hacer un partido más inteligente y poder concretar".

Finalmente, se mostró ilusionado y esperanzado de traerse la clasificación desde Bolivia. "Creo que a partir del gol sobre la hora y el triunfo del fin de semana, el grupo está muy bien, de buen humor y eso va a ser que estemos con una cuota más de confianza".

Unión Española visitará este jueves 23 a The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz, duelo pactado para las 21:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter