Colombia y Ecuador definen a rivales de Colo Colo y la U en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo se define el campeón del Clausura colombiano, rival de los albos.

Mientras que los universitarios sabrán quien es Ecuador 1.

Colombia y Ecuador definen a rivales de Colo Colo y la U en la Libertadores
 Archivo

Este domingo se sabrán los rivales de Colo Colo y Universidad de Chile en la Copa Libertadores

Llévatelo:

Este domingo los dos equipos chilenos confirmados para jugar la Copa Libertadores 2015, Colo Colo y Universidad de Chile, conocerán a al resto de sus oponentes en el torneo internacional.

Es así como los dirigidos por Héctor Tapia sabrán que club ocupará el cupo de "Colombia 2", mientras que la escuadra laica esperará por el Ecuador 1.

El equipo de Macul está ubicado en el Grupo 1 del torneo, que incluye a Atlético Mineiro de Brasil y a Atlas de México. El tercer rival se definirá en la jornada dominical entre Santa Fe y Atlético Deportivo Medellín, en la final del Torneo Finalización de Colombia. En la ida, el cuadro santafesino se impuso por 1-2, por lo que tiene la oportunidad de coronarse en casa y transformarse en rival de los albos.

En el caso de los pupilos de Martín Lasarte, el Grupo 4 está conformado por Internacional de Porto Alegre y Ecuador 1, que podrá ser Emelec o Barcelona de Guayaquil, ganadores de la primera y segunda etapa, respectivamente.

En la gran final de ida, "eléctricos" y "astilleros" igualaron 1-1, por lo que el ganador del partido será el campeón y se integrará al grupo de la U.

El otro club que se unirá a estos equipos saldrá de la llave entre Monarcas de México y The Strongers de Bolivia, duelo válido por la primera ronda de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter