Córdova: Esta experiencia es enriquecedora porque aporta en nuestro objetivo de volver a Primera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santiago Wanderers fue goleado por Independiente de Santa Fe en su revancha en la Copa Libertadores.

Córdova: Esta experiencia es enriquecedora porque aporta en nuestro objetivo de volver a Primera
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers fue víctima de un categórico 3-0 por parte de Independiente Santa Fe (Colombia) en la revancha por un cupo a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tras la cita, donde los "caturros" acumularon un marcador en contra de 5-1 ante los "leones", su entrenador Nicolás Córdova rindió cuentas y resaltó el aspecto positivo de su participación en la competencia continenal, lo que según él ayuda al equipo en su objetivo de volver a la máxima categoría en Chile.

"Esta experiencia es enriquecedora para el grupo. El torneo es duro, pero estos cuatro partidos ante jugadores de otro nivel nos sirve. Ahora el objetivo es volver a Primera", aseguró en conferencia de prensa.

Sobre la visita que realizó la banda porteña al "rojo bogotano", comentó que la táctica siempre fue "presionar lo más arriba posible", pero que todo el esfuerzo quedó sin rendir ya que al frente se vio un grupo "mucho más fino, que jugó a gran nivel".

"No tuvimos las herramientas para contrarrestarlos, jugadores veloces, que sacaron ventaja de sus cualidades. Ganaron muy bien, con legítimas armas, y seguramente el resultado de Valparaíso fue el que merecíamos", sentenció.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter