Delfín publicó comunicado para que jugador "se acuerde" de llegar a la pretemporada

Mediante su cuenta en Twitter acusó a Francisco Silva Cabrera.

Delfín SC

Una extraña situación se dio en Ecuador con Delfín, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. El club envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para que el defensor paraguayo, Francisco Silva Cabrera se presente a la pretemporada del equipo.

"Se le ratifica al jugador Francisco Silva Cabrera, que debe presentarse a los entrenamientos dado que mantiene contrato vigente con Delfín Sporting Club", dice el comunicado firmado por José Delgado, presidente de la institución.

Delfín se medirá con Colo Colo el jueves 5 de abril en Santiago, mientras que la revancha será el 2 de mayo en Manta. Además los albos comparten el Grupo 2 de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia y Bolivar de Bolivia.   

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio