La agenda de los cuartos de final en la Copa Libertadores de América

Tres futbolistas chilenos representarán al país en los duelos de ida.

Revisa los horarios junto a Cooperativa.cl

Photosport

Esta semana se disputan los duelos de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, en donde ocho equipos y tres futbolistas chilenos intentarán tomar ventaja con sus clubes y así poner un pie en la ronda de los cuatro mejores.

La acción arrancará el miércoles 13 de septiembre en un duelo de argentinos, cuando San Lorenzo de Almagro, con el seleccionado chileno Paulo Díaz, reciba a Lanús.

Ese mismo día, en el último turno de la jornada, Botafogo de Leonardo Valencia protagonizará un atractivo choque ante Gremio.

Finalmente, Jorge Wilstermann, club boliviano donde juega el portero nacional Raúl Olivares, tendrá su prueba de fuego al recibir al poderoso River Plate.

Revisa el horario completo de la fase de ida junto a Cooperativa.cl.

subir Cuartos de final - Fase de ida

Miércoles 13 de septiembre

San Lorenzo de Almagro (ARG) vs. Lanús (ARG). 19:15 horas

Barcelona de Guayaquil (ECU) vs. Santos (BRA). 21:45 horas

Botafogo (BRA) vs. Gremio (BRA). 21:45 horas.

Jueves 14 de septiembre

Jorge Wilstermann (BOL) vs. River Plate (ARG). 21:45 horas

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio