Luis González y el duelo ante la UC: Tomaremos recaudos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino se refirió al partido ante los "cruzados" por la Copa Libertadores.

Además, tuvo palabras para Marcelo Salas, con quien jugó en River Plate.

Luis González y el duelo ante la UC: Tomaremos recaudos
 Conmebol
Llévatelo:

Luis González, jugador de Atlético Paranaense de Brasil, enfrentará este martes a Universidad Católica por la Copa Libertadores. El volante se refirió al duelo frente a los "cruzados" y a su paso por River Plate, en donde compartió camarín con Marcelo Salas.

El volante de 36 años declaro en conversación con La Tercera que "Católica viene haciendo buenas campañas, ganando títulos. Vamos a intentar imponer nuestro juego, pero tomaremos recaudos".

"Los equipos chilenos generalmente juegan bien. Uno ve a la selección de Chile y cree que sus equipos tienen esas mismas características. Tocan bien, presionan", explicó González.

El argentino también tuvo palabras para Marcelo Salas, con quién jugó en River Plate en 2003 y 2004. "Excelente persona y jugador, de quien en River los más jóvenes aprendimos mucho. Humilde, simple. Demostraba día a día su grandeza y potencial", expresó el trasandino.

El conjunto brasileño recibirá al equipo dirigido por Mario Salas, este martes a las 21:00 horas (00:00 GMT), por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter