Martín Palermo es cauteloso: The Strongest tiene jugadores de selección

El técnico de Unión Española está preparando el duelo ante el conjunto boliviano por la Copa Libertadores.

Felipe Seymour será baja para el partido de este jueves.

Photosport

Unión Española ya prepara el duelo ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores y en ese escenario, el entrenador de los hispanos, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa anticipando lo que será el partido frente a los altiplánicos.

"Estoy conforme ya que nos enfrentaremos a un equipo que quiere jugar, tienen a un entrenador que presenta un esquema de juego claro. Tienen jugadores de selección", advirtió el DT argentino.

"Lo más importante es conservar el arco en cero de local, para después conseguir en Bolivia la victoria. A pesar de eso, sabemos que tenemos un poderío ofensivo que nos da buenos resultados de local y visitante", añadió el estratega.

Además comentó la importancia de conseguir un triunfo en el torneo continental para ganar confianza en el Torneo de Clausura.

"Tenemos que estar concentrados en el partido frente a The Strongest y a partir del viernes pensar en Deportes Temuco. Sabemos la importancia que tiene esta tercera fase de la copa para el club y para la hinchada", explicó.

"Esperamos sacar un buen resultado para llegar motivados a la tercera fecha del campeonato nacional. Perdimos los primeros seis puntos y ahora es una necesidad recuperar el protagonismo en el torneo", concluyó el trasandino.

La importante baja que tendrá el equipo de colonia para el enfrentamiento de este jueves será el mediocampista Felipe Seymour, quien presentó molestias en el entrenamiento de este miércoles.

Unión Española enfrentará a The Strongest este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura por el partido de ida por un cupo en la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio