Primo de Messi fichó por rival de Santiago Wanderers en Copa Libertadores

Emanuel Biancucchi es el nuevo refuerzo de Melgar de Perú

Twitter: Melgar

Melgar, rival de Santiago Wanderers en la segunda ronda de la Copa Libertadores ya comenzó su pretemporada y lo hizo con una cara nueva. Se trata de Emanuel Biancucchi Messi, primo del astro argentino de la selección argentina y de FC Barcelona.

En su llegada el futbolista manifestó su felicidad de vestir la camiseta de Melgar. "Sé que tiene una linda hinchada, es rojinegro como Newell's y yo soy hincha de ese club. Me refleja mucho el equipo", señaló Biancucchi.

Dentro de la trayectoria del futbolista argentino resalta un paso en Alemania, donde jugó dos temporadas en 1860 Múnich del 2008 al 2010.

Santiago Wanderers recibirá a Melgar el 31 de enero en Valparaíso, mientras que la revancha será el 7 de febrero en Arequipa

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio