River Plate y Libertad sellaron su paso a octavos de final de la Copa Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro argentino lo consiguió al vencer a Independiente Santa Fe en Colombia.

En tanto, los paraguayos derrotaron de visita a The Strongest.

River Plate y Libertad sellaron su paso a octavos de final de la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

La Copa Libertadores de América tiene dos nuevos clasificados a los octavos de final. Se trata de Libertad de Paraguay y River Plate de Argentina que lograron abrochar su avance a una fecha del final gracias a sus triunfos como visita ante The Strongest e Independiente Santa Fe, respectivamente. 

El cuadro "guaraní", derrotó por 1-3 al cuadro boliviano por el Grupo C y aseguró su avance al llegar a 12 puntos, seis más que Peñarol que es tercero y ya no lo puede alcanzar. 

Los goles de Oscar Cardozo (22' y 90+3') y Antonio Bareiro (86') le dieron el triunfo a un equipo que no se vio intimidado por la anotación de Raúl Castro (48'). 

River, por su parte, se impuso por la mínima gracias al gol del ex Universidad Católica Lucas Pratto a los 24' con lo que llegó a 11 unidades y aseguró su clasificación al sumar siete puntos más que Santa Fe

Finalmente, por el Grupo H, el clasificado Palmeiras aseguró el primer lugar de su zona al vencer por 1-3 de visita a Alianza Lima con tantos de Willian (20'), Hyoran (32) y Miguel Borja (67'). El descuento para el eliminado cuadro peruano fue obra de Rinaldo Cruzado (72'). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter