Aeronáutica Civil Colombiana confirmó seis sobrevivientes en tragedia de Chapecoense

Tres jugadores, un periodista, una tripulante y un técnico de aviación siguen con vida.

Son atendidos en recintos cercanos al accidente.

EFE

La Aeronáutica Civil Colombiana confirmó los nombres de los seis sobrevivientes al trágico accidente que protagonizó el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hasta Medellín para disputar la final de Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

De acuerdo a un comunicado colgado en su sitio oficial de Twitter, el organismo explicó que son tres jugadores, dos tripulantes y un periodista quienes se mantienen con vida tras estrellarse la nave RJ85 en la zona de Antioquía.

Según a la información se trata de Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, Erwin Tumiri, técnico de la aeronave, Alan Ruschel, Jackson Ragnar y Helio Hermito, miembros del plantel, además del profesional de las comunicaciones Rafael Valmorbida.

De momento todos son atendidos en servicios hospitalarios ceranos al Cerro Gordo, ubicado en el municipio de La Unión, Antioquía, donde ocurrió el siniestro.

En el sitio del suceso trabajan cientos de miembros de socorro colombiano para rescatar los cuerpos, de los cuales 15 están al interior del avión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio