Atlético Nacional eliminó a Sol de América de Isaac Díaz de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo colombiano se hizo fuerte de local y se quedó con el boleto a cuartos.

El atacante chileno jugó todo el partido y fue amonestado.

Atlético Nacional eliminó a Sol de América de Isaac Díaz de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Isaac Díaz sufrió en cancha la eliminación de Sol de América de Paraguay de la Copa Sudamericana. El equipo guaraní no pudo en su visita a Atlético Nacional que se impuso por 2-0 (3-1 en el global) y se metió a los cuartos de final.

En un encuentro muy apretado en su primera etapa, todo parecía encaminarse de buena forma para el equipo del ex Universidad de Chile, pues a los 51 minutos los colombianos se quedaron con uno menos por la expulsión de John Mosquera.

Sin embargo, Daniel Bocanegra arregló todo para los locales con un perfecto tiro libre a los 58' que ponía a su equipo en ventaja en la serie por el 1-1 de la ida.

Además, Marcos Melgarejo vio la roja directa a los 70', cuatro minutos después que Isaac Díaz fuese amonestado.

Aún así los paraguayos siguieron buscando el empate con el chileno como protagonista, pero Orlando Berrío marcó el definitivo 2-0 a los 83' para instalar al equipo campeón de la última Copa Libertadores en cuartos de final de la Sudamericana.

El equipo colombiano ahora espera rival de la serie que disputan Coritiba de Brasil con Belgrano de Argentina, donde milita el chileno José Rojas, al que está a favor de los cordobeses por 2-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter