Atlético Nacional sostuvo el empate ante Cerro Porteño y es finalista de la Sudamericana

Chocará en partidos de ida y vuelta con Chapecoense.

EFE

Atlético Nacional jugará su segunda final internacional del año luego de alcanzar el duelo decisivo de la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 con Cerro Porteño en el compromiso de revancha de la ronda de los cuatro mejores, disputado en Medellín.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda, que ganó la Copa Libertadores, aprovechó el 1-1 que rescató en su expedición a Asunción a disputar el pleito de ida, por lo cual el marcador en blanco le dio boletos para disputar el título.

En el compromiso definitivo su rival será Chapecoense, que sacó del camino a San Lorenzo de Almagro con resultados idénticos en ambos partidos.

El chileno Julio Bascuñán dirigió el compromiso jugado en el Estadio "Atanasio Girardot" y expulsó a Marcos Riveros por una dura infracción a los 85 minutos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio