Atlético Nacional y Cerro Porteño definirán en Medellín al segundo finalista de la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colombianos y paraguayos igualaron 1-1 en el duelo de ida jugado en Asunción.

El ganador se enfrentará a Chapecoense de Brasil.

Atlético Nacional y Cerro Porteño definirán en Medellín al segundo finalista de la Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

El campeón de la Copa LibertadoresAtlético Nacional, buscará este jueves asegurar su paso a la final de la Copa Sudamericana cuando enfrente en Medellín a Cerro Porteño en el partido de vuelta de las semifinales del torneo.

Tras el empate 1-1 en el juego de ida en Asunción, el equipo del técnico Reinaldo Rueda espera imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local para sacar ventaja ante un rival que en este mismo torneo fue verdugo de los colombianos Santa Fe e Independiente de Medellín.

Por su parte, los paraguayos, dirigidos por Gustavo Florentín, arriban al Estadio "Atanasio Girardot" con el fin de evitar que los locales logren la hazaña de llegar a su segunda final continental en este 2016.

En la final, para cualquiera que gane, ya los espera Chapecoense, que se instaló por primera vez en su historia luego de eliminar a San Lorenzo.

El cotejo, programado para las 21:45 horas (00:45 GMT), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien será acompañado por los también nacionales Christian Schiemann y Marcelo Barraza. Todos los detalles de este compromiso podrás conocerlos en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter