Belgrano de José Rojas cayó en los penales con Coritiba y se despidió de la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del defensor chileno no pudo aprovechar la ventaja conseguida en Brasil.

El elenco brasileño se medirá a Atlético Nacional de Colombia en cuartos.

Belgrano de José Rojas cayó en los penales con Coritiba y se despidió de la Sudamericana
 Archivo EFE
Llévatelo:

Belgrano de Córdoba, que contó con el chileno José Rojas durante todo el partido, perdió por 2-1 en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Coritiba de Brasil, lo que estiró la definición a los penales donde cayeron por 4-3, despidiéndose así del torneo. 

El equipo argentino llegaba con la ventaja de 2-1 conseguida como visitante, pero en su cancha no pudo pese a comenzar ganando con el gol de Claudio Bieler a los 30 minutos. 

Esto porque Iago a los 43' empató el partido y luego el paraguayo Nery Bareiro (65') estableció la ventaja para el conjunto visitante. 

Desde los 12 pasos, el cojunto brasileño fue más certero por los tantos de Bernardo, Juan, César González y Wilson, mientras que por Belgrano sólo anotaron Matías Suárez, Bieler y Cristian Lema. 

Así el equipo trasandino puso fin a su participación en el torneo, mientras que Coritiba se instala en cuartos de final donde se verá las caras con Atlético Nacional de Colombia, actual campeón de la Copa Libertadores. 

En el otro partido que cerró la jornada, Independiente de Medellín, a pesar de caer por 3-1 en su visita al brasileño Santa Cruz, consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El experimentado Grafite marcó en tres ocasiones para los dueños de casa: el primero a los 13 minutos, el segundo a los 30' y el tercero a los 71', pero el descuento en el 76' de Carlos Ibargüen clasificó a los colombianos, que ganaron 2-0 en la ida.

Los de Medellín se verán las caras en la siguiente ronda con el ganador de la serie entre Independiente Santa Fe y Cerro Porteño que está a favor de los de Bogota por 2-0 y que se resolverá este jueves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter