Boca Juniors sufrió pero avanzó por penales ante Deportivo Capiatá por Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Pedro Fuenzalida fue titular y jugó todo el encuentro.

Boca Juniors sufrió pero avanzó por penales ante Deportivo Capiatá por Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Boca Juniors sufrió pero logró avanzar mediante la vía de los penales ante Deportivo Capiatá, tras ganar 1-0 en el partido de vuelta e igualar la serie que cerró los octavos de final de la Copa Sudamericana. El chileno José Pedro Fuenzalida fue titular y jugó todo el encuentro.

La primera etapa fue dominada por completo por el cuadro paraguayo, pero la expulsión de Gustavo Velázquez condicionó al local. Además, la fortuna estaba de parte del cuadro argentino y el delantero Jonathan Calleri (73') anotó el único tanto del encuentro en los 90 minutos de partido.

La definición desde el punto penal fue cerrada. Para Boca anotaron Emanuel Gigliotti, Fernando Gago, Andrés Chávez y el arquero Agustín Orión, que finalmente se erigiría como la figura del partido; fallaron Claudio Pérez y Nicolás Colazo. Para Capiatá anotaron Fabio Escobar, Néstor González y Angel Martínez, mientras que Blas Irala, Julio Irrazabal y Arturo Aquino.

De esta manera, los octavos de final de torneo continental llegaron a su fin y los emparejamientos de cuartos son los siguientes:

Atlético Nacional (COL) vs. César Vallejo (PER)
Sao Paulo (BRA) vs. Emelec (ECU)
Cerro Porteño (PAR) vs. Boca Juniors (ARG)
Estudiantes de La Plata (ARG) vs. River Plate (ARG)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter