Cerro Porteño arrolló a Real Potosí por la segunda fase de Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro paraguayo derrotó con una dura goleada al verdugo de la UC.

En otra serie, Bolívar y Atlético Nacional repartieron puntos.

Cerro Porteño arrolló a Real Potosí por la segunda fase de Copa Sudamericana
 APF
Llévatelo:

Cerro Porteño le propinó una dura goleada 6-0 a Real Potosí en el partido de ida de la segunda fase en la Copa Sudamericana, disputado en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad paraguaya de Asunción.

El "ciclón del barrio obrero" tuvo escasas complicaciones para hacer valer su localía frente al elenco que sacó de carrera a Universidad Católica y quedó con claras opciones de instalarse en octavos de final.

El marcador lo abrió el ex O'Higgins y U. de Chile Juan Rodrigo Rojas, a los 14 minutos, mientras el uruguayo Alvaro Pereira amplió el marcador en los 31'.

El atacante Guillermo Beltrán se encargó de hacer más expresivas las cifras con una tripleta conseguida gracias a aciertos en los 38', 45' y 53 minutos, en tanto que el propio Rojas cerró el tanteador en los 72.

Los bolivianos sufrieron además la expulsión de Limbert Méndez en los 85 minutos, por lo cual el jugador se perderá el partido de revancha que aún está pendiente de programación.

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final con el campeón vigente, Independiente Santa Fe.

En otro duelo de la jornada Bolívar, que sacó del camino a U. de Concepción, igualó 1-1 con Atlético Nacional en el "Hernando Siles" de La Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter