Chapecoense confía en que restos de víctimas puedan ser repatriados el jueves

La idea es hacer un velatorio colectivo en el Estadio Arena Condá.

Miembros de la directiva del equipo brasileño Chapecoense confiaron en que los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo de Medellín serán liberados el jueves para su repatriación.

"Tenemos un grupo de médicos que está embarcando rumbo a Medellín para hacer la identificación de los cuerpos", explicó Gelson Dalla Costa, asesor del club, en un encuentro con la prensa en el estadio del equipo, en la ciudad de Chapecó.

"Los cuerpos serán liberadas a partir del jueves por la tarde, pero dependerá de la identificación que los médicos harán tras la llegada en Medellín", añadió.

El vicepresidente del club, Ivan Tozzo, apuntó que todo indica que las víctimas serán trasladadas a Sao Paulo, donde les esperarán los familiares para proceder a la identificación.

"Nuestra idea era hacer un velatorio colectivo en este querido estadio (Arena Condá). Todas las personas querían dar apoyo, dar un abrazo y después de eso brindar el apoyo logístico a las personas en cada ciudad de residencia", reconoció Tozzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio