Christian Vilches fue titular en victoria de Atletico Paranaense en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó en el duelo de ida de segunda fase ante Joinville.

Emelec, Nacional de Uruguay y Santa Fe avanzaron a la segunda ronda.

Christian Vilches fue titular en victoria de Atletico Paranaense en la Copa Sudamericana
 Archivo
Llévatelo:

El zaguero nacional Christian Vilches fue titular en el triunfo por 2-0 de Atlético Paranaense, en calidad de visita, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Joinville.

El chileno jugó hasta el minuto 62, donde fue reemplazado por Gustavo. Los goles elenco rojinegro fueron Walter (42') y Douglas Coutinho (70'), quienes pusieron en ventaja en la serie a su equipo.

El duelo de vuelta de esta serie se jugará el próximo jueves, en el Arena da Baixada de Curitiba.

En otros resultados, Emelec de Ecuador avanzó a la segunda ronda del torneo dejando fuera a León de Huánuco de Perú, tras derrotarlo por 3-0 (6-1 global).

Fernando Giménez, que jugó en Puerto Montt y U. de Concepción en Chile, abrió la cuenta a los 27' para los ecuatorianos. Emanuel Herrera, ex D. Concepción y U. Española, aumentó a los 65' y Luis Escalada (80') cerró el marcador.

Ahora, el cuadro "eléctrico" deberá jugar ante Juventud de Las Piedras en la siguiente fase.

En otro encuentro de la jornada Nacional de Uruguay igualó sin goles con Oriente Petrolero y se impuso por 3-0 en el marcador global. Deberán jugar ante Santa Fe de Colombia, que eliminó a Liga Deportiva Univeristaria de Loja.

El elenco de Bogotá se impuso ante el cuadro de Ecuador por 3-0 (mismo marcador global), con triplete de Wilson Morelo (33' -de penal-, 62' y 72').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter