Cobreloa choca ante La Equidad por el paso a octavos de final de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los loínos deben derrotar al elenco colombiano.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Cobreloa choca ante La Equidad por el paso a octavos de final de la Copa Sudamericana
 Photosport

Droguett será titular en los loínos.

Llévatelo:

Cobreloa buscará una victoria ante La Equidad para acceder a octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando choquen en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta desde las 18:30 horas (22:30 GMT), en la revancha de la serie que los mide.

El conjunto loíno necesita timbrar un triunfo frente al elenco bogotano, pues en el choque de ida empataron 0-0. Si terminaran con el mismo resultado, la llave se definirá por lanzamientos penales.

Para el partido, Cobreloa tendrá las bajas del defensor Cristian Suárez y de Alejandro Vásquez, ambos lesionados, además de Diego Silva, quien cumple una suspensión. Por ello, en técnico Jorge García deberá utilizar a sus seis extranjeros, aprovechando que en la Copa Sudamericana no rige la normativa que limita la inclusión de foráneos.

En esa línea, los naranja formarán con Luciano Palos; Sebastián Roco, Diego Reynoso, Miguel Sanhueza; José Pérez, René Lima, Cristián Gaitán, Hugo Droguett; Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves.

Por su parte el cuadro colombiano saldrá con la ilusión de robarse un botín desde tierras chilenas, para lo que alineará a Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Stalin Motta; Wilson Morelo y Miguel Borja.

El partido será dirigido por el juez Raúl Orosco, de Bolivia, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter