Cobresal retorna al ruedo internacional ante General Díaz de Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco minero abre su paso en la Copa Sudamericana en calidad de visita.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Cobresal retorna al ruedo internacional ante General Díaz de Paraguay
 Photosport
Llévatelo:

Cobresal volverá después de 28 años a los torneos internacionales, cuando juegue ante General Díaz de Paraguay en calidad de visita, en duelo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

El elenco chileno, que está invicto en torneos internacionales debido a que culminó sin derrotas su participación en la Copa Libertadores de 1986, sabe que debe mejorar su nivel para tener una digna presentación en la competición luego de un complejo inicio en el fútbol local,

El cuadro de El Salvador suma apenas tres puntos en cinco fechas del Torneo de Apertura chileno, ubicándose en el 14° puesto y sin saber de triunfos.

Es por eso que José Cantillana presentará su mejor oncena para este partido y formará con: Nicolás Peric; Rolando Bogado, Miguel Escalona, Alexis Salazar y Rodrigo Ureña; Patricio Jerez, Hans Salinas, Víctor Sarabia y Mariano Torres; Matías Donoso y Éver Cantero.

Por su parte, el cuadro paraguayo está en una situación similar que los chilenos. El elenco guaraní está en el puesto 11 del Clausura paraguayo, donde suma tres empates y una derrota, con tres puntos.

Humberto García, entrenador de los blaquinegros, sabe que será un partido clave en la historia de su equipo y formará a: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Gustavo Toranzo, Dionisio Mereles y Cristian Martínez; Alberto Contrera, Cristian Sosa, Pedro Chávez y Blas Cáceres; Roberto Gamarra y Diego Doldán.

El encuentro entre chilenos y paraguayos se jugará en el Estadio "Feliciano Cáceres", perteneciente a Sportivo Luqueño, porque el "Adrián Jara "-estadio donde ejerce de local en la liga- no reúne las condiciones mínimas de Conmebol para albergar el encuentro.

El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, que pitará el inicio del encuentro a las 19:15 horas (23:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter