Conmebol suspendió todas las actividades debido a accidente que afectó a Chapecoense

En un breve comunicado la entidad se refirió al suceso.

La primera final de la Copa Sudamericana se debía jugar este miércoles.

Archivo

Por medio de un breve comunicado, la Conmebol dio por suspendidas todas las actividades, entre las que se encuentra la final de la Copa Sudamericana, debido al accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense de Brasil cuando se trasladaba a Madellín para enfrentar a Atlético Nacional. 

"La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales", expuso el organismo.

"La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso", agregó el escrito.

La entidad también informó que "el Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín".

Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional cuando el vuelo que trasladaba al equipo se accidentó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio