Deportes Iquique cayó con Independiente y se despidió de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Dragones Celestes no pudieron remontar ante el "Rojo" de Avellaneda.

Palestino es el único representante chileno que queda en el torneo.

Deportes Iquique cayó con Independiente y se despidió de la Copa Sudamericana
 Aton Chile
Llévatelo:

Se acabó el recorrido de Deportes Iquique en la Copa Conmebol Sudamericana 2017. El equipo nortino luchó pero no pudo contra Independiente de Avellaneda, que remontó para ganar 2-1 y eliminar con un 6-3 global a los "Dragones Celestes" del torneo continental.

Los pupilos de Jaime Vera, con la urgencia de revertir el 4-2 sufrido en Argentina, salieron con todo en busca de una ventaja superior a dos goles.

El arranque fue mejor que el de los trasandinos, y un tempranero gol del capitán Manuel Villalobos le dio esperanza a los dueños de casa (7').

Pese a la desventaja, los "rojos" de Avellaneda mantuvieron la calma y con un cabezazo de Maximiliano Meza cortaron los mejores pasajes de Iquique (28').

Finalmente, en el segundo tiempo, los "Dragones" dominaron sin hacer daño, y terminaron sucumbiendo ante una contra que culminó Lucas Albertengo para sellar el partido (81').

Con la eliminación de Iquique, Palestino queda como el único representante chileno en torneos internacionales, pues aún debe jugar la revancha de la segunda fase ante Flamengo el próximo 9 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter