Diario aseguró que Chapeconese será oficializado campeón el 21 de diciembre

Globo Sporte dijo que están a la espera de asuntos administrativos.

EFE
Globo Sporte dijo que están a la espera de asuntos administrativos.

Globo Sporte dijo que están a la espera de asuntos administrativos.

Chapecoense será oficializado el próximo 21 de diciembre como campeón de la Copa Sudamericana, según adelantó este jueves una nota de prensa del diario Globo Sporte.

En el escrito se explica que la Conmebol ya tiene la decisión tomada, mas no quiere hacerlo explícito en función de dos puntos.

El primer dice relación con que este no es el momento de abordar el momento adecuado para hacer frente a asuntos administrativos.

El segundo apunta a que la moción, presentada formalmente por Atlético Nacional, rival del club brasileño en la final de la competición, debe ser consultada ante el Comité Ejecutivo, cita que se llevará a cabo justamente ese 21 de diciembre.

Según fuentes del medio brasileño, en la Conmebol, en la CBF y en la FIFA creen que no habrá oposición a la idea, y lo ven como un hecho consolidado.

No obstante la información, el organismo sudamericano aseguró que son "falsos rumores" las informaciones que circulan en torno a la final del torneo.

"Ante una serie de falsos rumores que estarían circulando en redes sociales respecto a la final de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol reitera que todas sus actividades están suspendidas por luto", dice el comunicado del ente, con sede en Asunción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio