Emelec y U. César Vallejo consiguieron angustiosa clasificación a cuartos de la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos lograron avanzar por medio de lanzamientos penales.

Goias y Bahía de Brasil se quedaron en el camino.

Emelec y U. César Vallejo consiguieron angustiosa clasificación a cuartos de la Sudamericana
 EFE

Emelec eliminó a Goias.

Llévatelo:

Emelec y Universidad César Vallejo consiguieron este miércoles una angustiosa clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar por penales Goias y Bahia, respectivamente.

El cuadro ecuatoriano había ganado por la cuenta mínima en la ida, y en Brasil cayó por el mismo marcador gracias a la anotación de Erik a los 20 minutos de partido, por lo que se debió definir la llave desde los 12 pasos.

Se patearon siete penales por lado y Pedro Henrique falló el último de Goias, lo que aprovechó muy bien Fernando Giménez para anotar y darle la clasificación a Emelec que se verá las caras con Sao Paulo en cuartos.

Universidad César Vallejo, en tanto, logró vencer por 2-0 a Bahia, mismo resultado por el que había perdido en la ida con tantos de Ronald Quinteros a los 83' y Willian Chiroque a los 92'.

En esta definición a penales se patearon 10 por lado, en una definción marcada por la falla de Marcelo Lomba, arquero de Bahia que desperdició el tiro desde los 12 pasos y le entregó a los peruanos la clasificación.

El rival de César Vallejo en cuartos saldrá del choque entre Vitoria y Atlético Nacional de Medellín, que en la ida jugada en Colombia igualaron 2-2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter