Everton sale a defender su ventaja ante Patriotas para avanzar en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "ruletero" ganó por 1-0 en el duelo de ida.

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Everton sale a defender su ventaja ante Patriotas para avanzar en la Copa Sudamericana
 Archivo
Llévatelo:

Este martes a las 20:45 horas (00:45 GMT), Everton visita en el Estadio La Independencia de Tunja a Patriotas, buscando sostener la ventaja (1-0) que consiguió en la ida para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

El elenco viñamarino se desplazó durante la tarde del lunes a la ciudad de Tunja y reconoció la cancha en la que buscará transformarse en el segundo elenco chileno en superar la ronda inicial del torneo tras Palestino. Luego se trasladó a Paipa donde esperará el encuentro que se jugará a 2.800 metros de altura.

Respecto a este factor, el técnico Pablo Sánchez advirtió que "no vamos a ganar o perder por la altura, vamos a ganar o perder por otras situaciones, que tienen que ver con planificaciones, jerarquía, con el momento que vivan las individualidades".

Tras el término del Torneo de Clausura, Everton sufrió la baja del colombiano Wilson Morelo, mientras que Maximiliano Cerato disputará su último partido en el club antes de emigrar a León de México

De esta forma, los elegidos de Sánchez para ser de la partida son: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa; Cerato, Raúl Becerra y Nicolás Orellana. 

Por su parte, el elenco colombiano que dirige Diego Corredor tiene la intención de revertir la serie para poder seguir con vida en el torneo continental.

Para eso saldrá a la cancha con: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Larry Vásquez, Uvaldo Luna, Omar Vásquez, Mauricio Gómez; y Edis Ibargüen.

El encuentro será arbitrado por el argentino Nestor Pitana y podrás seguirlo a través de la Señal 2 de Cooperativa y en nuestro Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter